Mudanzas Los Gutierrez

¿Estás por mudarte y sientes agobio al pensar en todas la cosas que tienes que organizar y empaquetar? ¿Te gustaría que alguien lo hiciera por ti o que por lo menos te simplificaran la tarea? Nuestra empresa de mudanzas en los Guitiérrez Tucumán tiene la solución que estabas buscando.

El más completo servicio de embalaje

Nuestra empresa de mudanzas Los Gutierrez ofrece a sus clientes dos servicios destinados a facilitarles el proceso de embalaje:

  • Embalaje y desembalaje por parte de personal de la empresa.

Si eres una de esas personas que detesta las mudanzas en Tucuman por todo el trabajo que implica empaquetar todos los muebles, adornos, electrodomésticos, vajilla y los otros objetos presentes en el hogar, entonces nosotros podemos ofrecerte la solución ideal.mudanzas-los-gutierrez2

Nuestra empresa de mudanzas y fletes Los Gutiérrez ofrece un servicio especial mediante el cual ponemos a tu disposición operarios experimentados que se encargarán de embalar todos todas tus pertenencias, trasladarlas y desembalarlas en tu nuevo hogar.

  • Set de embalaje.

Este set representa una de las formas más efectivas de allanar el trabajo de una mudanza en Los Guitiérrez Tucumán. El set de nuestra compañía incluye láminas de plástico y cobertores que se utilizan para envolver muebles, electrodoméstico y otros objetos de grandes dimensiones para evitar que se rayen al ser manipulados.

El kit también incluye stickers de colores, que son una herramienta fundamental para poder poner en orden rápidamente tu nuevo hogar, vienen en diferentes colores y se colocan en las cajas para saber a qué habitación pertenecen. Por ejemplo: podrás señalar con una calcomanía roja, las cajas que contienen objetos que van tu habitación; con una calcamonía amarilla, las cajas que contienen utensillos de cocina, etc.

Este set es indispensable para organizar una mudanza Los Gutiérrez de forma eficiente.

El precio mudanzas Los Gutiérrez variará de acuerdo a los servicios especiales que contrates, pero ten presente que nuestra compañía trabaja con precios competitivos y accesibles para toda la población.

Seguramente, también te interesará leer:

Leave a Reply 0 comments

Leave a Reply:







Read previous post:
Mudanzas Banda del Río Salí

¿Tienes planeado realizar una mudanza en Banda del Río Salí Tucumán o fuera de la provincia y las preocupaciones con...

Close