Mudanzas internacionales Tucuman

¿Estás buscando una empresa que realice mudanzas internacionales en Tucuman? ¡No busques más! Nuestra compañía de mudanzas en Tucuman brinda traslados de corta, mediana y larga distancia.  Es decir que podremos acompañarte durante tu proceso de cambio de vivienda tanto si te mudas a otro barrio o localidad dentro de Tucumán, como si te vas fuera de la provincia o el país.

Por supuesto, las mudanzas internacionales en Tucuman Argentina, tendrán un costo más elevado que las mudanzas interprovinciales.

Costos de las mudanzas internacionales Tucuman Argentina

¿Cuáles son los factores que pueden influir en el costo de las mudanzas internacionales Tucuman?

Existen numeros elementos que influyen en el valor de un traslado fuera del país.

  • Vía terrestre: si el trayecto hasta el nuevo destino puede hacerse íntegramente vía terrestre, a través de la ruta o carretera.
  • Vía oceánica: si la mudanza es transoceánica, es decir si el traslado tiene como destino un país ubicado en otro continente y las pertenencias del cliente serán trasladadas en barco.
  • Vía aérea: si el traslado de los bienes del cliente se realiza vía aérea hasta el lugar de destino.

¿Cómo solicitar un presupuesto para mudanzas internacionales Tucuman?

¿Tienes que mudarte a otro paíz y te agobia pensar que deberás pagar una fortuna por el transporte de tus pertenencias?

¡Relájate! Somos una de las empresas de mudanzas Tucuman con mayor experiencia y podemos encargarnos de todo el proceso vinculado con tu cambio de hogar y por hacerlo, te cobraremos un precio justo que no desequilibrará tu economía.

mudanzas-internacionales-tucuman2

¿Qué tienes que hacer para conocer los mudanzas Tucuman precios?

El proceso es muy similar tanto para las mudanzas Tucuman, como para las mudanzas a otros puntos del país y el mundo.

1) En primer lugar, debes ingresar a la web de la compañía y completar el formulario en el que te pedirán tus datos personales y algunos detalles con respecto a las cosas que deseas trasladar.

2)Posteriormente, un representante te contactará y acordará contigo un día y horario para realizar una visita a tu domicilio. Durante esta visita el representante comercial de nuestra compañía verificará la cantidad, el tamaño y el peso de los objetos que requieren ser trasladados; accesos de la vivienda y también solicitará información sobre el destino final de la mudanza.

3)El representante comercial anotará todos los datos y en base a ellos y a los servicios adicionales que sean necesarios, como por ejemplo mudanzas Tucuman en altura, confeccionará  un presupuesto que posteriormente le enviará por correo electrónico.

4)Por último, si estás de acuerdo con el presupuesto acordaremos un día y un horario para llevar a cabo la mudanza.

 

 

Leave a Reply 0 comments

Leave a Reply:







Read previous post:
Mudanzas Diagonal Norte

Existen muchas empresas de mudanzas en Tucuman pero nuestras compañía se distingue del resto porque contamos con servicios especialmente diseñados...

Close