Mudanzas El Corte

¿Estás a punto de mudarte fuera de la Provincia de Tucumán y estás buscando la mejor empresa para que te asista en tu traslado? ¡Nosotros podemos ayudarte! Somos una de las compañías de mudanzas de El Corte Tucumán con mayor antiguedad y prestigio.

Mudanzas El Corte, destinos que abarcamos

Nuestra empresa de mudanzas y fletes El Corte llevará tus pertenencias al lugar que tú indiques, realizamos tres tipos de traslados:

Si necesitas realizar una mudanza en El Corte Tucumán o en cualquier otra localidad o barrio de la provincia, nosotros te ofrecemos el servicio más rápido, eficiente y barato.mudanzas-el-corte2

No sólo realizamos traslados y mudanzas en Tucuman, también nos especializamos en traslados a cualquier punto del país.

¿Tu mudanza El Corte tiene como destino final otro país? Entonces no te preocupes. No importa cuántos kilómetros haya que recorrer para llegar a tu nuevo lugar de residencia, contamos con una flota de vehículos especiales para mudanzas de largas distancias cada uno de nuestros camiones está equipado con un avanzado sistema de rastreo a través del cual siempre sabremos dónde están tus pertenencias.

Por otra parte, para garantizar nuestro servicio aún en traslados internacionales, realizamos un minucioso inventario de los enseres del cliente que van a ser trasladados y además tomamos todas las medidas necesarias para cuidar tus bienes, como por ejemplo la contratación de pólizas de seguros con reconocidas empresas aseguradoras.

Precio mudanzas La Corte

El valor de cada mudanza varía de acuerdo a las necesidades de cada persona y por supuesto, a la distancia que haya que recorrer para realizar el traslado de las pertenencias del cliente. Sin embargo, una de las razones por las que nuestra compañía se mantiene como una empresa líder dentro del rubro, es la accesibilidad de nuestros costos. Llámanos y te confeccionaremos un presupuesto acorde con tu bolsillo.

También puede interesarte:

Leave a Reply 0 comments

Leave a Reply:







Read previous post:
Mudanzas Yerba Buena

Las mudanzas constituyen procesos fastidiosos, aburrídos y monótonos que inevitablemente debemos enfrentar cada vez que cambianos de hogar o que...

Close