Mudanzas Banda del Río Salí

¿Tienes planeado realizar una mudanza en Banda del Río Salí Tucumán o fuera de la provincia y las preocupaciones con respecto al traslado te están quitando el sueño? Si ese es tu caso, puedes relajarte y dormir tranquilo, porque si eliges nuestra compañía mudanzas Tucuman nos encargaremos  de trasladar todos tus bienes a tu nuevo hogar para que tú no tengas que preocuparte por nada.

mudanzas-banda-del-rio-sali

Mudanzas en Tucuman: Servicios especiales de la empresa.

Si al estrés inherente a una mudanza Banda del Río Salí, le agregas los nervios de tener que buscar, juntar y recolectar los materiales necesarios para tu traslado, entonces el proceso puede convertirse en un verdadero infierno.

Por este motivo, nuestra compañía de mudanzas y fletes Banda del Río Salí ofrece a sus clientes un servicio especial que consiste en la entrega de un set de embalaje, el cual se compone de los siguientes artículos:

  • Cajas: si ya has vivenciado en el pasado una mudanza, sabrás que conseguir cajas adecuadas para guardar tus cosas, que sean resistentes y que estén limpias, no representa una labor fácil. No obstante, con nuestra empresa de mudanzas Banda del Río Salí, tú no tendrás que perder tiempo en esos detalles porque nosotros te entregaremos cajas hechas con cartón de excelente calidad, especialmente diseñadas para traslados y capaces de soportar mucho peso sin romperse.
  • Film de plástico: rollos de film de plástico para envolver tus muebles para evitar que sus superficies sufran rasguños o daños en la pintura o en la madera.
  • El set también incluye cobertores, marcadores, cinta adhesiva y otros elementos que te simplificarán mucho la tarea al momento de empaquetar tus cosas.

Para saber el precio mudanzas Banda del Río Salí y de los servicios especiales, llámanos o escríbenos y recibirás al instante una cotización personalizada.

¿Quieres conocer información relacionada con el tema de las mudanzas en Banda del Río Salí Tucumán? Entonces te recomendamos leer:

Leave a Reply 1 comment

Mariela - a few months ago Reply

Buena empresa de mudanzas a mi me ayudaron mucha cuando tuve que hacer la mia dentro de la provincia, saludos!!

Leave a Reply:







Read previous post:
Mudanzas Lastenia

¿Vives en Tucumán y por motivos laborales o personales necesitas mudarte ya sea dentro de la provincia,  a otro lugar...

Close