Mudanzas Alderetes

¿Vas a mudarte proximamente y estás buscando la mejor compañía de mudanzas en Alderetes Tucumán? Tu mudanza en Alderetes Tucumán puede resultar un proceso muy sencillo si cuentas con el apoyo de la compañía adecuada.

Nuestra empresa se enorgullece de ser una de las compañías de mudanzas en Tucumán con mayor prestigio y reputación.

Principales características de nuestra compañía

  • El mejor personal.

Todos los empleados de nuestra empresa de mudanzas y fletes Alderetes reciben una capacitación especial en donde se les enseña como manipular adecuadamente desde los objetos más frágiles hasta los muebles más pesados y delicados como pianos o cajas fuertes. Además, si un mueble o objeto es muy difícil de trasladar por sus dimensiones o por su peso, el personal de nuestra compañía de mudanzas Alderetes, utiliza cubiertas de protección para evitar daños tanto en el enser como en las paredes de la vivienda.

  • Precios mudanzas Tucumán.

¿Cuál es el precio mudanzas Alderete? Nuestra reputación se ha construido a base de un trabajo constante y honesto. La gente nos elige diariamente porque además de brindar un servicio de excelencia, cobramos un precio justo por nuestro trabajo, sin excedernos ni aprovecharnos de las necesidades de las personas.

  • Set de embalaje.

Si lo deseas, podemos otorgarte un completo set de embalaje, el cual constituye una herramienta ideal para tu mudanza Alderete.

El set incluye cajas de diferentes materiales, tamaños y funciones. Las cajas de plástico son para objetos frágiles como adornos de cristal o vajillas, cada una de ellas contiene estuches de plástico para mantener los objetos separados y evitar el daño que pueda producirse por la fricción o contacto de cada una de ellas. Por otra parte, las cajas de cartón variarán de acuerdo al objeto que vaya a guardarse en ella, por ejemplo hay cajas grandes divididas en compartimentos que son ideales para trasladar los zapatos sin que se estropeen.

Si deseas más información puedes leer:

Leave a Reply 1 comment

Carolina - a few months ago Reply

Los sets de embalajes que brindan a la hora de las mudanzas son de muchisima ayuda, gracias!!

Leave a Reply:







Read previous post:
Mudanzas Las Talitas

Casi todas las personas han tenido que realizar por lo menos una mudanza a lo largo de sus vidas. Irse...

Close