Fletes y mudanzas Tucuman

Una mudanza es un proceso caótico que suele requerir mucha organización, por eso siempre es aconsejable contratar una empresa de fletes y mudanzas en Tucuman que sea seria y respetable, con el objetivo de que te brinde soluciones y no problemas.

Nuestra empresa de fletes y mudanzas Tucuman, ha conseguido gracias a un trabajo responsable y esmerado, convertirse en una de las empresas más solicitadas del sector.

Empresa de mudanzas en Tucuman ¿Cuáles son las particularidades de nuestro servicio?

  • Todos los destinos.

Nuestra compañía de fletes para mudanzas en Tucuman acompaña y transporta los objetos más preciados de nuestros clientes hasta cualquier pueblo o ciudad de la Argentina o el mundo.fletes-y-mudanzas-tucuman2

Con respecto a las mudanzas internacionales Tucumán, las mismas pueden realizarse vía terrestre, marítima o aérea. Por supuesto, el precio variará dependiendo de la vía de transporte que se utilice.

  • Empleados calificados.

Sabemos que nuestro personal es una pieza clave para poder ofrecer un servicio prolijo y eficiente, por eso nuestra compañía capacita a su personal a través de entrenamientos que se realizan durante todo el año.

Debido a dicho entrenamiento, nuestros operarios tienen la habilidad y el conocimiento necesario para enfrentar cualquier situación, prevista o imprevista. Por ejemplo, si uno o varios de tus muebles necesita ser desarmado para conseguir una mejor manipulación del objeto. Nuestro personal cuenta con la habilidad para hacerlo en pocos minutos, conservando los herrajes para volver a armar el mueble en la vivienda de destino.

  • Vehículos modernos.

Nuestra compañía cuenta con una flota de camiones y mudanzas Tucuman equipados con las últimas tecnologías. Cada vehículo tiene instalado un sistema de GPS de largo alcance, gracias al cual no sólo podremos saber en todo momento dónde se encuentra, sino que además podremos brindarte un horario de llegada casi exacto a tu nuevo hogar.

  • Garantía.

Nuestra compañía de mudanzas fletes Tucuman te dejará un certificado de garantía al momento de retirar los bienes de tu hogar. Si tienes obras de arte, u objetos de mucho valor, los transportaremos en cajas especiales y si lo deseas, también podrás contratar una póliza de seguro especial sobre dicho bien. Cabe destacar que trabajamos con las compañías aseguradoras más famosas del país.

¿Cómo solicitar un servicio de fletes mudanzas Tucuman?

Podrás solicitar el servicio de fletes mudanzas Tucuman centro de tres formas distintas:

  • Llamando por teléfono a nuestro Centro de Servicio al Cliente.
  • Rellenando el formulario de contacto del sitio de nuestra empresa de mudanzas Tucuman.
  • Enviando un correo electrónico con tu consulta.

Te recordamos que las mudanzas Tucuman precios varían de acuerdo a cada cliente porque todos nuestros presupuestos son personalizados.

Leave a Reply 2 comments

Guillermo - 9 months ago Reply

Siempre es todo un tema encontrar un flete responsable que no te rompa todo en el viaje, los conoci por casualidad pero la verdad es que su servicio ha sido optimo. Saludos

Facundo - 9 months ago Reply

Contratamos sus fetes cuando tenemos que cubrir algun evento y nunca nos han fallado. Saludos

Leave a Reply:







Read previous post:
Mudanzas internacionales Tucuman

¿Estás buscando una empresa que realice mudanzas internacionales en Tucuman? ¡No busques más! Nuestra compañía de mudanzas en Tucuman brinda...

Close